english

Lala Loviscek dirige su propio estudio con sede en San Isidro, Buenos Aires, desde el cual desarrolla proyectos de arquitectura, diseño de interiores y mobiliario a medida, abarcando las diferentes etapas de cada proyecto, desde la concepción hasta la construcción.




Trayectoria

Antes de establecer su propio Estudio, colaboró con diversos profesionales de renombre, tanto en Argentina como en el exterior. Entre ellos se destacan los Estudios de Baudizzone, Lestard,  Varas, Willy Teijon y Asoc., Blinder - Janches y Co.,  B4FS arquitectos, coordinando una de las áreas del proyecto de remodelación del Palacio de Correos (actual CCK) y en el exterior, el prestigioso Estudio francés Dominique Perrault Architecture. En el marco de una colaboración en la oficina de Buenos Aires del Estudio Ritcher Dahl Rocha y asociados, trabajó en diversos proyectos de relevancia, entre los que se destaca la renovación de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Di Tella.


Formación académica

Lala Loviscek se graduó de Arquitecta en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 2001, donde luego ejercería una función docente durante nueve años.


En su primer año como profesional recibió una Mención Especial por su propuesta para la Plaza del Vaticano, ubicada frente al Teatro Colón de Buenos Aires, en el marco de un Concurso Nacional de Anteproyectos organizado por la Sociedad Central de Arquitectos.


En el plano académico, también se desempeñó como profesora en la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Salvador en Buenos Aires.


FIRMA LALA

Lala Loviscek,
arquitecta


Dejanos un mensaje